Suponga que en su trabajo existen 5 equipos conectados a una red de computadores y su jefe compra una impresora para que imprima las 5 personas que ocupan los PCs



¿ Que dicisión tomaría UD. para gestionar mejor el uso de la impresora?

Decisión 1:
Obtendría un router con entrada USB o de impresora y en esta crearía una impresora de red através de la IP del router

Desición 2:

Se conectaría la impresora a uno de los 5 equipos en el cual compartiría la impresora por la red y los otro 4 PC se conectarían a la impresora a través del equipo la desventaja de esto es que el equipo que tiene la impresora debe estar encendido siempre.

¿Cual sería el costo de esta implementación?

Decisión 1: El costo de implementación seria comprar el router $ 25.000 y comprar la impresora $18.000 (depende del tipo de impresora que se requiera)

Decisión 2: El costo a este seria tener la impresora 18.000 (depende del tipo de impresora que se requiera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario